Donaciones a la parroquia San Miguel Arcángel

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Valverde, queremos invitar a todas aquellas personas, en especial a todos los vecinos del pueblo de Fuencarral, a colaborar en la medida de sus posibilidades con nuestra parroquia de San Miguel Arcángel, haciendo llegar sus donativos desde el siguiente link: https://sanmiguelafuencarral.wixsite.com/inicio/dona-a-la-parroquia

Queremos animar a todos a colaborar para tratar de ayudar a toda nuestra comunidad que está pasando por una mala situación. Desde la hermandad no podemos permanecer ajenos ante esta situación tan frágil por la que están pasando hermanos y miembros de nuestra comunidad parroquial que esto está afectándolos directamente.

Que Ntra. Sra. De Valverde nos proteja, nos cuide y nos libere de esta pandemia que está sufriendo toda la humanidad, por intercesión de su Hijo Jesucristo Nuestro Señor.

Gracias por vuestra colaboración y apoyo en estos duros momentos.