CELEBRA EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE VALVERDE

Si quieres celebrar el Sacramento del Matrimonio ante la Santísima Imagen de Nuestra Señora de Valverde, deberás descargar el “documento reserva de bodas” y remitirlo cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico: hermandadvalverde@gmail.com

Documento reserva de bodas

Una vez recibido, la Parroquia se pondrá en contacto con los novios para gestionar la reserva y expediente.

Para la organización, se deberá contactar con la Junta de Gobierno de la Real Hermandad vía email, quienes os entregarán un dossier informativo de requisitos a respetar en el Santuario y su entorno.

La Real Hermandad de Nuestra Señora de Valverde gestiona el Santuario con el único fin de promover el culto a la Virgen de Valverde, además de restaurar y mantener el mismo. Cualquier aportación económica se destina única y exclusivamente a este fin.

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo lo antes posible