La empresa Caralin Group ha emprendido una campaña solidaria para abastecer de alimentos a las familias afectadas por la crisis actual. La campaña, gestionada junto a la Hermandad Nuestra Sra. de Valverde, favorecerá la labor de Cáritas- Fuencarral, que se encargará de organizar y suministrar los alimentos a las familias afectadas. La empresa conmemora el 5º aniversario de su creación. Cáritas y nuestra Hermandad han abierto una cuenta en el Banco Popular para obtener donativos dinerarios y poder cambiarlos por kilos de comida,  ahora, para que en Navidades nadie deje de comer caliente.
El número de personas con dificultades atendidas por Cáritas supera ya el millón. La dureza de la crisis ha multiplicado por casi tres veces esta cifra desde 2007, cuando esta red asistencial diocesana prestaba apoyo a unas 370.000 personas. La alimentación, la vivienda y el empleo siguen siendo las demandas mayoritarias. Cáritas distribuyó en 2011 casi 33 millones de ayuda económica directa para restañar todas estas carencias, muy lejos de los 14 millones de 2007.

 Además, como las donaciones a organizaciones pueden desgravarse de la declaración de la renta, la empresa que lo solicite se le enviará un documento de Cáritas que atestigüe la donación en el que figure la cantidad, el número de identificación fiscal del donante y el de la entidad receptora de la donación.

Tome nota del número de cuenta y colabore:  C/C 0075 1079 76 0600161324

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Déjanos un mensaje y contactaremos contigo lo antes posible

Start typing and press Enter to search