Pago cuota Hermano

Queridos Hermanos:

Debido a la situación actual por la que estamos atravesando por la pandemia del COVID-19, no se podrán cobrar los recibos pasando por los domicilios, o en las Novenas en honor a Ntra. Sra. De Valverde como se venía haciendo anteriormente.

Se puede realizar el pago de la cuota mediante transferencia bancaria en la cuenta: ES88 2100 2207 9202 0013 5397.

Para llevar un orden de dichos ingresos, es recomendable que en el concepto se ponga: Cuota hermano 2020, seguido del nombre de la familia (si sois varios miembros de la familia que estáis inscritos en la Hermandad) o únicamente el tuyo (si solo eres tu hermano de la Hermandad).

Que Ntra. Sra. De Valverde nos proteja, nos cuide y nos libere de esta pandemia que está sufriendo toda la humanidad, por intercesión de su Hijo Jesucristo Nuestro Señor.