XXVII aniversario de la Coronación de la Virgen de Valverde

Hace 27 años que nuestra Madre fue coronada canónicamente, por este motivo, el domingo 24 de Noviembre celebraremos dicho aniversario con una Misa Solemne a las 12:30h en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Valverde. Se traslada a esta hora la misa de las 18:00h.

Tras la celebración de la Misa Solemne, la Real Hermandad repartirá para todos los asistentes la tradicional paella que se realiza en un día tan especial como el aniversario de la coronación. Este año, como novedad, todo aquel que quiera colaborar con Cáritas de San Miguel Arcángel de Fuencarral podrá hacerlo en la Paella Solidaria y en la posterior rifa en la que se sorteará una copia del cuadro de la romería en Valverde, que se muestra a continuación:

¡¡Os esperamos!!