XXV aniversario de la Coronación de la Virgen de Valverde

Durante el mes de junio vamos a conmemorar el XXV aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de Valverde. Para ello se han preparado una serie de actos que se detallan a continuación:

• Exposición en el atrio del antiguo convento Jesús María de Valverde, hoy Centro Socio cultural Montecarmelo, con el título “Valverde 775 años de historia” con fotografías, documentos, libros antiguos, grabados, objetos, mantos, etc., relacionados con la Virgen de Valverde. Se podrá visitar la exposición del 18 al 25 de Junio, en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, excepto los Domingos que será sólo hasta las 14 horas.
  • Misa Solemne el día 24 de Junio a las 19 horas en el patio del Santuario, con la presencia de Vírgenes Coronadas.
  • Visita guiada al Santuario Diocesano de Valverde y edificios anexos, el sábado 24 de Junio a las 10.30 horas, a cargo de D. José Martín de la Fuente. Punto de encuentro: Puerta del Santuario Diocesano.
  • Vigilia para jóvenes el viernes 23 de Junio a las 20 h en el Santuario Diocesano de Valverde.

Puedes visualizar o descargar el programa completo haciendo click en la imagen: