Suspensión de las fiestas en honor a Ntra. Sra. de Valverde 2020

Queridos hermanos y miembros de la comunidad parroquial de San Miguel Arcángel de Fuencarral:

Desde la Junta de Gobierno de esta Real Hermandad os informamos que, debido al estado de alarma declarado por la pandemia del COVID-19, y siguiendo las directrices dictadas por las autoridades, se suspenden las fiestas en honor de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de Valverde, de este año 2020.

Os queríamos proponer que, durante los días en los que se deberían celebrar nuestras fiestas patronales, adornemos nuestros balcones y ventanas para que la presencia de nuestra queridísima y venerada Virgen de Valverde nos ayude en estos momentos de gran dificultad por los que estamos atravesando.

Según se vaya desarrollando la actual situación os iremos concretando más detalles.

Adicionalmente, queríamos poner en vuestro conocimiento el cierre del Santuario, siguiendo las recomendaciones gubernamentales y sanitarias.

Esperamos que todos los miembros de nuestra comunidad y los hermanos de la Real Hermandad os encontréis bien, que el Señor nos proteja y Nuestra Señora de Valverde extienda su manto y nos resguarde bajo él.

Recibid todo nuestro apoyo y cariño

La Junta de Gobierno