Loteria Navidad 2020

Como es costumbre, la Real Hermandad de Nuestra Señora de Valverde juega a la lotería de Navidad 2020 con el número 76325  del cual se han hecho participaciones de tres euros más 1 euro de donativo, que ayuda a cubrir las necesidades de mantenimiento del culto y devoción a la Santísima Virgen de Valverde, así como para la conservación y mantenimiento del Santuario Diocesano.

Puedes adquirir tu participación de las siguientes maneras:

• En puntos de venta en establecimientos de Fuencarral y en la administración de loterías Nº 206, C/ Nuestra Señora de Valverde Nº55 o a través de su email
    • El la misa del día 25 de Noviembre de 2020 a las 18:00.
    • Solicitando participaciones a través del email de la Real Hermandad.
    • A través de nuestro formulario de contacto.

Conjuntamente se obsequiará con una medalla conmemorativa del XXV Aniversario de la Coronación Canónica a la papeleta cuyo número coincida con las 4 últimas cifras del 2º premio de la lotería.

NO DEJES DE PARTICIPAR Y VIVE LA ILUSIÓN DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD