3.280 kilos de caridad

Una vez más, la hermandad ha realizado una nueva campaña de recogida de alimentos para Cáritas Fuencarral. Durante la tarde del pasado viernes 4 y durante todo el sábado 5, varios hermanos instalaron el espacio de recogida en Monte Carmelo, en la puerta del centro Mercadona. El resultado fue muy satisfactorio: 3.280 kilos de alimentos.  Resulta emocionante comprobar la solidaridad de los vecinos en momentos tan complicados como los que vivimos. Es un gozo para nosotros participar en esta nueva campaña para las necesidades que la parroquia San Miguel de Fuencarral gestiona desde Cáritas. Gracias a todos los vecinos, a los hermanos participantes y a todos los colaboradores, especialmente a Asun.